• Zona usuario
  • (56)229381482 Lunes a Viernes, 5 a 14h

    Contactar

    Regent Seven Seas Cruises

    Regent Seven Seas Cruises Valoración inferior: Valoración superior:

    Regent Seven Seas Cruises es conocida como una de las mejores navieras de lujo y distinguida por sus 6 estrellas. Los camarotes de sus barcos son todos suites y 2 de sus naves tienen camarotes con balcón en todas sus categorías. Destaca, además, por su cocina inspirada en la alta gastronomía francesa y por la fantástica relación espacio/pasajero y la calidad del servicio en alta mar. Sin embargo, más convincente que la calidad de sus barcos es el espíritu innovador de esta naviera, el esmero por componer fascinantes itinerarios y otros servicios exclusivos que ofrecer a los pasajeros más exigentes. Además, cuenta con un TODO INCLUIDO exclusivo en el mercado, sus excursiones gratuitas en tierras únicas.


    Evitando los saturados mercados turísticos, buscan parajes menos concurridos que conserven todavía su belleza natural. Desde los helados fiordos de Alaska a las cumbres volcánicas de Polinesia, de los glaciares de la Antártica a las selvas tropicales de Centro América, siempre en busca de los lugares más exóticos de la Tierra.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Regent Seven Seas Cruises

    barcos

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar