• Zona usuario
  • (56)229381482 Lunes a Viernes, 5 a 14h

    Contactar

    Crystal Cruises

    Crystal Cruises Valoración superior:

    A veces, los pequeños detalles son los que pueden dar un gran valor a un servicio. Eso es justamente lo que pasa con Crystal, compañía premiada año tras año como la más prestigiosa compañía de cruceros del mundo. 

    En ella podrá  apreciar la excelente variedad gastronómica de a bordo de la mano de las diferentes alternativas al restaurante principal: un bufet diario en cubierta, un restaurante italiano dirigido por Piero Selvagio, y un restaurante con sushi bar dirigido por el prestigioso chef japonés Nobu Matsuhisa. 

    En las amplias cubiertas de teca de Crystal encontrará dos piscinas con posibilidad de cubrirse mediante un moderno sistema de techo retráctil,  además de encontrar todo tipo de instalaciones y actividades a realizar, como practicar deportes, recibir una agradable sesión en el spa, comprar en una boutique o ver un gran espectáculo.

    Los cruceros Crystal le proponen algo que va a responder a sus intereses e incluso a sus grandes pasiones: sesiones de aprendizaje de las más variadas disciplinas, desde cursos de retoque digital de fotografía o clases de piano, hasta talleres de idiomas o sesiones de lectura a cargo de autores, políticos y personajes célebres. 

    Sus dos barcos recorren el Mediterráneo, Norte de Europa, Asia, África, Las Américas y Canal de Panamá, Australia y Nueva Zelanda y el Pacífico y Oceanía.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros Crystal Cruises

    barcos

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar