• Zona usuario
  • (56)229381482 Lunes a Viernes, 4 a 13h

    Contactar

    CroisiEurope

    CroisiEurope

    Croisieurope es, en su categoría, la primera compañía de cruceros fluviales en Europa con una flota de 24 barcos propios cuya antigüedad media  es de 5 años.

    Desde hace más de 25 años trabajan sobre una idea: Descubrir Europa a través de sus ríos.

    Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo.  Un crucero Crosieurope es la garantía de un crucero inolvidable.

    Desde los ventanales del restaurante, ya sea durante el desayuno, el almuerzo o la cena se pueden apreciar los bellos paisajes por los que discurre el crucero.  Su capacidad le permite servir a todos los pasajeros en un solo turno.

    CroisiEurope realiza cruceros por los principales rios de Europa: Duero, Guadalquivir, Sena, Rhin, Danubio...

    El idioma oficial es el francés, pero en la temporada alta la compañía ofrece asistencia en castellano con el acompañamiento de un guía de habla hispana en sus cruceros.

    Los precios y la disponibilidad que se muestran son solamente orientativos porque no son on-line. No se pueden confirmar a traves de la pagina web. Para confirmar un presupuesto deberas ponerte en contacto con nosotros ya sea por email o telefónicamente.


    Cruceros CroisiEurope

    barcos

    ¡Hola! ¿Te interesan los cruceros?
    Déjanos tus datos y te mantendremos informado de últimas promociones y ofertas.



    Cláusula Legal

    Advertencia sobre cookies
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar